Si un dia Mou habla de los gayumbos de los jugadores : What channel does

lunes, 28 de noviembre de 2011

Si un dia Mou habla de los gayumbos de los jugadores

Fue el Madrid el que hizo vídeos llorando y ahora ha puesto dos fotos de Pepe, una repartiendo y una recibiendo. Curiosamente no se hizo eso con el hombro del Pipa y el de Albelda.

Donde puedo ver Barcelona vs Rayo Vallecano en vivo

Si un dia Mou habla de los gayumbos de los jugadores, tambien va a salir en primera plana los increibles calzoncillos elasticos y transpirables de CR7 no sé, pregunto
estoy contigo, yo creo que no están acomplejados es que salen con el ánimo caído, el pataleo enrabietado y el espíritu de inferioridad que tienen a toda su afición con la moral por los aires y lo peor haciendo sus honores como se dice por los madriles "sufridores" de ver que tienen un gran equipo pero que no funciona algo en esa institución que no pueden superar año a año ni con el cambio de dirección técnica.

Manzano es un gran profesional y entrenador español, lo que no entiendo ni entenderé que con grandes jugadores siempre tienen que luchar o por la EUFA Ligue o si se descuidan por el descenso. Si yo fuera aficionado atletico seguro que reunia a las peñas por el facebook/twitter y me manifestaba el próximo domingo con un basta ya de hacer el ridiculo y antifutbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario