Vamos Mourinho que ahora te habías ganado toda mi confianza : What channel does

lunes, 5 de diciembre de 2011

Vamos Mourinho que ahora te habías ganado toda mi confianza

El excelente esquema Mourinho, jugar con 7 defensores, quizás en el primer tiempo logran un gol, si no, segundo tiempo: substituir un defensor por otro pero que sepa parar un balón, con suerte logran ese gol, si no, empate en el Bernabeau, Mourinho quejándose de la mala actitud del Barcelona, del arbitro que no cobró un penal, de la falta a ronaldo y sobre todo felicitando a sus jugadores, y un empate es todo lo que han podido lograr en tales circunstancias extremas y los forofos aplauden a mourinho y lo aplauden porque él dice todas las verdades.

Donde puedo ver Real Madrid vs Barcelona en vivo

Vamos Mourinho que ahora te habías ganado toda mi confianza note me eches atrás, coño con dos cojones en nuestro estadio.

Tan bien que esta el madrid marcando tantos goles porque saldra tan defensivo¿? eso me recuerda ligeramente a unos partidos de la temporada pasada.

Vuelta a las andadas. Es decir, salir al 0-0. No creo que el bernabeu aprobara eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario