Mañana le haré mucha fuerza a mi selección y no me importa quienes jueguen : What channel does

lunes, 14 de noviembre de 2011

Mañana le haré mucha fuerza a mi selección y no me importa quienes jueguen

Aunque no me lo crean, cómo les parece que ya el calvo analfabeta mediático está proponiendo para la selección Colombia como "nuevo" cuerpo técnico a Maturana y como asesor a Bolillo Gómez, qué vulgaridad la de este tipejo "lenguaviperina", de verdad, esa cosa debería irse a vivir con ellos y darles un hijo porque si algo quiere la afición del fútbol en este país es que esos tipos no vuelvan nunca, pero nunca más al fútbol ni mucho menos a la selección. Que asco.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

No se que selección han visto, o si la ven con ojos de argentinos. Me gusta la Selección, luchan, corren, dejan todo en la cancha, que les falta el gol es cierto, pero me gusta que pasan rápido de defensa a ataque y generan muchas opciones de gol. Pero igual los errores son puntuales y de jugadores que se esperaría no cometieran errores tan infantiles por las ligas en las que juegan. Ademas criticar al técnico por el pelo o por la forma como se viste trasluce la ignorancia de los hinchas que odian al técnico. Mañana le haré mucha fuerza a mi selección y no me importa quienes jueguen o como se vista el técnico, me importa que es mi selección y que mañana les vamos a ganar a esos pecuecos argentinos.

Me parece que colombia deberia ponerle mas seriedada a esta seleccion, empezando por el cambio de facha del entrenador. Será que nadie le ha sugerido que se afeite y peluquee? Hacxe rato pasó la moda de pelito largo en los jugadores,y mas en un tecnico que representa al pais. El otro aspecto se relaciona con la traida de las llamadas estrellas que juegan fuera del pais,los cuales aprovechan los pasajes y demas gastos para visitar a sus parientas y luego salen conque les duele la rodilla. Esto de la seleccion debe ser mas serio y lo mejor es convocar a las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario